5 razones para visitar Uruguay

Uruguay es un país pequeño y, a primera vista, poco llamativo ubicado en América del Sur. Es un país con acceso al mar, por lo que hay muchas playas. Solo en el suburbio de Montevideo, las playas se pueden visitar durante varios días. Lo magnífico de las playas radica en el hecho de que las aguas saladas del océano se mezclan con las aguas del río.

Hay muchos lugares interesantes en Uruguay, y no tomará un par de semanas visitarlos todos. ¡Si te quedas hasta el final puedes encontrar en este articulo los 5 lugares más concurridos de este hermoso país!

 

1. Sus Playas

 

Si te gusta visitar playas concurridas, echa un vistazo más de cerca a las playas de Ramírez, Pozitos y Cerro. Para el descanso y la unidad, vale la pena visitar las playas de Buceo, Malvín y Carrasco. Las playas de Punta del Este no son menos populares.

2. Su capital, Montevideo

 

La ciudad portuaria de Montevideo. Construida en 1726, originalmente fue una fortaleza para resistir las invasiones portuguesas en la orilla norte del Río de la Plata. Su ubicación geográfica es muy adecuada para el comercio y ha experimentado un rápido desarrollo después de los primeros años turbulentos (a menudo muy violentos).

Montevideo puede que te dé una primera impresión normal, pero en realidad es una ciudad genial y muy segura. Si has visto una escena relacionada con La Habana en televisión, es probable que en realidad se haya rodado en Ciudad Vieja, Montevideo.

Las calles de Montevideo son muy similares a las calles de esta capital cubana.

3. Plaza de la Independencia

 

Es la plaza con mayores dimensiones de Montevideo. Caminando por esta plaza, podrás ver la mayoría de los atractivos de la capital de Uruguay. Entonces, una de las principales atracciones en la Plaza de la Independencia es el Mausoleo de Artigas, el cual es un héroe nacional que lidero su independencia y allí descansan sus cenizas.

Muy cerca del mausoleo también se encuentra un monumento a este prócer. De igual forma cerca de la plaza se encuentra la calle Sarandí, famosa en todo el país por sus tiendas de amatistas.

4. El palacio Salvo

 

El edificio más alto de Uruguay. Se encuentra en la Plaza de la Independencia. En el momento de su construcción en 1927, era el más alto de toda América del Sur. Su altura alcanzaba los 95 metros, y con la antena encendida, 100 metros. Actualmente alberga oficinas y apartamentos.

5. Faro de San Francisco y ruinas del monasterio

 

El casco antiguo de Colonia del Sacramento es una de las atracciones más visitadas de Uruguay: el faro y las ruinas del monasterio de San Francisco. El monasterio, construido en 1638, no ha sobrevivido hasta nuestros días.

Hoy a pesar de que solo quedan ruinas del monasterio los turistas visitan activamente este lugar, encontrándolas muy pintorescas. En 1867, se erigió un faro sobre las ruinas del monasterio. Por la noche, el faro ilumina muy bien las ruinas del monasterio.

Con estas 5 razones, ¡ya no tienes excusas para visitar este hermoso país sudamericano!

 

 

 

 

 

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *