Atracciones en Montevideo para divertirse con los niños

Montevideo, brinda un abanico de atracciones donde propios y visitantes pueden disfrutar con los niños. Detrás de su arquitectura con estilo colonial y neoclásico, y sus tradiciones, puedes encontrar atracciones para divertirte con los más pequeños de la casa.

En Montevideo puedes encontrar: zoológicos, espacios naturales, museos divertidos y parques, donde puedes pasar un día lleno de diversión y alegría.

Así que, si decides visitar Montevideo con los niños, no dejes de divertirte en los siguientes lugares.

Zoológico Parque Lecocq

Hay muchos lugares interesantes en Montevideo que vale la pena visitar con niños. Uno de estos lugares es el Zoológico Parque Lecocq, que se inauguró en el territorio de una pintoresca reserva natural.

Aquí, entre densos matorrales de árboles y espaciosos prados verdes, los aviarios están equipados para animales, los visitantes tendrán la oportunidad de ver cebras retozando, lindos monos y majestuosos leones, así como muchos otros animales salvajes para los cuales se han ofrecido excelentes condiciones de vida. creado.

La reserva es bastante grande; en su territorio hay muchas áreas de recreación y áreas de juegos para niños.

Zoológico de Villa Dolores

Una atracción muy inusual es el Zoológico de Villa Dolores, otro gran centro zoológico, en cuyo territorio hay un zoológico, un oceanario e incluso un planetario. El territorio de este zoológico, están representados animales de todo el mundo, aquí puedes ver jirafas, flamencos rosados y depredadores raros, e hipopótamos viven en un gran estanque.

Uno de los más interesantes es el aviario con aves rapaces, y algunos de los habitantes del zoológico son completamente mansos, los visitantes pueden acariciarlos y alimentarlos. Este inusual centro de entretenimiento puede ser interesante para pasar todo el día, alberga varios eventos temáticos para los visitantes.

Parque Rivera

Parque Rivera es muy popular entre los amantes de la recreación en pintorescos parajes naturales. Este parque es grande y está bien cuidado; hay muchos lagos hermosos y vegetación en su territorio.

Una de las principales características atractivas del parque es la variedad de áreas de juego con columpios, toboganes y equipos de gimnasia, y también hay muchas áreas de césped espaciosas para juegos activos en el parque.

En el estanque ubicado en el territorio del parque, viven lindos patos, que a los niños definitivamente les gustará alimentar, y en la estación cálida, el parque siempre está decorado con muchas estructuras de paisajes inusuales.

Museo Espacio Ciencia

Montevideo no está privado de una variedad de museos interesantes, entre los más atractivos para familias con niños se encuentra el Museo Espacio Ciencia.

Este museo de ciencias presenta a los visitantes una colección de exhibiciones interactivas, gracias a las cuales puedes aprender muchas cosas interesantes sobre el mundo que te rodea.

Aquí, los niños podrán aprender sobre cómo se genera la electricidad y cómo era nuestro planeta hace millones de años, y también se les ofrecerá realizar experimentos científicos reales.

Un recorrido por estos lugares de Montevideo promete diversión no solo para los niños, sino también para los adultos.

 

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *