Comida Tradicional Uruguaya

Vamos a muchos países para vivir diferentes experiencias: un lugar para tomar el sol, un lugar para ver los lugares de interés, un lugar para los valores culturales.

A veces, la comida no es lo más importante que queremos emocionalmente. Pero Uruguay combina negocios con placer. Cocina uruguaya, como parte del viaje, como bonificación, como recompensa por tan largo viaje

En general, este no es el destino turístico más popular del mundo, por lo que se tiene poca información. Pero te sorprenderás cuando vayas y visites este hermoso país.

¡Si quieres conocer un poco mas de la comida de Uruguay te invito a que leas este articulo hasta el final!

La cocina nacional de Uruguay es una caja de sorpresas en donde se entrelazan las cocinas india, europea y local.

Las tradiciones se respetan aquí de manera muy estricta, por lo que las recetas se transmiten de generación en generación. Los uruguayos aman su cocina y casi nunca la engañan. No he conocido a un solo lugareño que me aconsejara sobre un excelente restaurante de sushi o de comida rápida estadounidense

Rutinas de comidas en Uruguay

 

El culto a la comida y la apariencia en América del Sur es muy diferente de los estándares europeos. ¡Lo principal aquí es sabroso, no bajo en calorías! En Uruguay se come mucha carne, pan, papas y dulces. los uruguayos viven de comida en comida: apenas terminan de desayunar, comienzan a pensar en lo que van a almorzar, y después de almorzar inmediatamente planean la cena, llamando a amigos y familiares.

Por lo general, la mañana comienza con mate, en la mayoría de los casos termina allí. Algunas personas comen algún tipo de dulzura escamosa como croissant o alfajor. Pues bien, los fines de semana pueden hacer un bocadillo de pan blanco con queso y jamón por la mañana (sin verduras).

¡Lo siguiente es la hora del almuerzo! La primera gran comida, sin restricciones. De hecho, los uruguayos comen carne en el almuerzo y la cena. La opción vegetariana no les conviene. También puedes comer un hot dog o una pizza en los cafés de la calle. A la hora del almuerzo, la comida se sirve con una gran cantidad de refrescos, principalmente Coca-Cola o Solis.

Té de la tarde en Uruguay de 6 a 7 pm. Después del trabajo, todos llegan a casa y toman mate o soda con bollería de la panadería cercana a la casa, pan blanco untado con dulce de leche o mermelada, o dulces, galletas y waffles comprados en la tienda.

En Uruguay, generalmente se considera normal llamar a las 12 de la media noche e invitarte a cenar. En casa, la preparación de la cena comienza a las 10 p.m., y esto también se aplica al asado (un plato de carne popular local). La gente normalmente se duerme con la barriga llena de carne y una botella de vino en esa misma barriga.

Nadie aquí sabe que se recomienda comer a más tardar 3-4 horas antes de acostarse). El vino en Uruguay es un acompañante indispensable para la cena, es como una religión. Por tanto, si alguien te invitó a un restaurante para pasar una velada gastronómica, prepárate para volver a casa a las 2 de la mañana.

La cocina de Uruguay es un viaje aparte. Puedes probar algo nuevo todos los días. ¡Así que anímate y disfruta de esta gastronomía tan única!

 

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *