Curiosidades que debes conocer de Uruguay

Uruguay, es un país que pertenece a América de Sur, aunque no es tan mencionado como otros países, déjame decirte que tiene mucho que mostrar a propios y visitantes.

Por eso, hemo preparado algunas curiosidades de este grandioso país, llamado Uruguay.

Sus curiosidades

La mayoría de los uruguayos comparten la pasión por el fútbol. Los adultos y los niños juegan al fútbol en la calle, en los patios, en cualquier lugar donde no esté prohibido, y los que no juegan ven a los jugadores, ven partidos profesionales en la televisión o escuchan los comentarios deportivos en la radio.

La música juega un papel importante en la cultura de Uruguay; por eso, una vez a la semana organizan eventos de bailes para relajarse.

Uruguay garantiza la educación primaria y superior gratuita para todos los ciudadanos, y esto no es una innovación, sino una norma adoptada desde fines del siglo XIX.

Los huéspedes de Uruguay seguramente escucharán más de una vez música folclórica y tango interpretados en vivo en instituciones públicas o sondas y receptores.

La mayoría de los uruguayos hablan un dialecto específico del español y las personas que viven lejos de las ciudades a menudo hablan criollo.

Todas las formas de intolerancia les son ajenas. Los prejuicios contra las minorías étnicas son raros. Uruguay es considerado el país más tolerante de América del Sur con las personas LGBT.

Todavía hay una división de clases que no es evidente de inmediato para los visitantes. El país es considerado el más seguro y justo de toda América del Sur.

Por debajo de la línea de pobreza en Uruguay vive una parte insignificante de la población, en comparación con otros países, y una pequeña parte de la población, compuesta por empresarios y funcionarios, disfruta de riquezas y privilegios.

La pertenencia de una persona a una determinada clase social está indicada por la presencia de un automóvil y su costo, la influencia de la moda occidental en el estilo de vestir, los lugares donde el uruguayo pasa sus vacaciones

Una parte importante de los jóvenes sabe inglés. Los uruguayos son amables y hospitalarios, pero prefieren pasar tiempo con amigos cercanos y familiares.

Sin embargo, en la última década, los jóvenes prefieren alejarse de sus padres, habiendo alcanzado la edad adulta. La mayoría viven con amigos, ya que es demasiado caro para los jóvenes vivir solos.

Cuando se organiza una boda, todos están invitados, incluidos los espectadores. Es una tradición que demuestra la amplitud del alma y la generosidad del pueblo uruguayo. Incluso si la pareja decidió casarse e invitó solo a las personas más cercanas a este evento, después de la parte oficial del evento, se organiza un feriado con un número ilimitado de invitados.

 

El alcohol, especialmente la bebida nacional grappamiel, es amado por los uruguayos, pero no se permiten emborracharse. Una persona que aparece borracha en un lugar público puede perder el respeto de sus conocidos y empañar su reputación.

Los uruguayos no toleran a los fanfarrones y orgullosos, y ellos mismos son en su mayoría modestos, propensos a una vida sencilla, no les gustan los lujos y los excesos.

Es difícil encontrar un uruguayo que no esté orgulloso de su tierra. La solidaridad y la asistencia mutua son las cosas principales en la vida de los uruguayos.

 

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *