Entretenimiento en Uruguay ¿cómo divertirse?

Montevideo es el mejor lugar de Uruguay para quienes se despiertan a última hora de la tarde. La elección de lugares para pasar la noche en la capital es rica. Baar Fun Fun es una de las discotecas más populares. Funciona de 8 pm a 2:30 am, y debes llegar a la hora de la apertura, ya que el club se llena rápidamente de gente.

El Bar se destaca con música de tango en vivo, increíbles cantantes y bailarines que montan espectáculos en el escenario y bebidas con sabor local. A veces, los músicos tocan éxitos del rock. Los amantes de la cerveza deben visitar La Choperia, que abre a las 7 pm. Aquí se sirve cerveza fresca, se elabora aquí, y la elección es enorme.

¡Si te interesa conocer más sobre como divertirte en Uruguay, quédate hasta el final!

Entretenimiento en Punta del Este

Los huéspedes de Punta del Este tienen la oportunidad de dar un paseo en bote a la isla de leones marinos y ver cientos descansando en tierra y en el agua. Si el agua está tibia, puede nadar cerca de los animales.

Y en la empresa “Club Náuticos” en Punta del Este alquilan botes para lograr visualizar muchos peces, pero hay que estar preparado para las focas mendigo atrayendo una limosna.

Para quienes deseen bucear en Punta del Este, la empresa ‘’Scuba Divers Uruguay’’ y ‘’Montevideo Diving School’’ ofrecen sus servicios. Al ir a la isla de leones en barco, los turistas se familiarizarán con ellos y nadarán a su lado. El surf es posible en la Escuela de ‘’Surf Los Dedos’’ en Punta del Este y ‘’La Pedrera Surfing School’’ en La Pedrera.

Carretera panorámica de Carlos Páez Vilaró

La carretera panorámica de Carlos Páez Vilaró es apta para contemplar el paisaje mientras se conduce. Aquí puedes detenerte y admirar las extensiones uruguayas y el mar. El camino lleva el nombre de un pintor y escultor uruguayo. Las rocas, las grutas, los pájaros y el silencio calman a la gente bajo estrés.

Carmelo Golf

Es un club de golf en Carmelo, donde tanto los profesionales como los principiantes se sentirán igualmente cómodos jugando. También juegan al tenis y al polo, andan en bicicleta y a caballo.

Es importante destacar que es un lugar tranquilo, silencioso y limpio es ideal para pasar un día entero aquí. Cielos azules, mucha vegetación y un paisaje agradable se mezclan armoniosamente con la regularidad del golf.

Piriápolis

En Piriápolis, puedes subir a la cima del cerro a pie o en auto, mientras que aquellos que quieran disfrutar de las vistas y no cansarse toman el elevador de dos asientos que lleva a los pasajeros hasta la cima de manera suave y segura.

También puedes encontrarte muy por encima del suelo en Punta del Este, pero ya en parapente con la empresa ‘’Avolar Uruguay’’. Los vuelos se realizan solos o en tándem, además, ‘’Avolar Uruguay’’ ofrece cursos de parapente.

Por otro la empresa ‘’Aventura Nativa, treinta y tres’’ ofrece kayaks para caminar sobre el agua. Los amantes del sandboarding y aquellos que no han oído hablar de él deberían probar suerte en Roche con el ‘’Sandboarding Tour Uruguay’’. Arena en lugar de nieve, dunas a su alrededor y el sonido del océano causan una impresión inolvidable.

¡Finalmente ahora que conoces sobre lo que se puede hacer en Uruguay para divertirse, te invito a que te animes y visites este hermoso país!

 

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *